Hosting y dominio gratis para emprendimiento online en Perú

Las promociones en Octubre incluyeron al .COM y aunque esta promoción ya acabó, aquellos que quieren emprender algún proyecto en línea,  este mes de Noviembre podrán obtener el .COM gratis junto a un plan de Hosting. Todo esto para festejar impulsar el emprendimiento online en Perú y por los 10 años de aniversario de nuestra empresa. En este post te decimos cómo ganarlo.

Si estabas pensando en contratar un plan de hosting para algún proyecto serio, tus opciones van desde un plan de hosting profesional hasta el Corporativo. El plan profesional, te ofrece 1.5 GB de espacio en disco, además 10 gigas de transferencia mensual, 30 correos electrónicos entre las características principales a tan solo S/. 134.24 soles al año. Si recuerdas el .Net, está a $7.07 dólares con IGV incluído, así que puedes armar tu paquete con esas dos opciones u otras como otros planes de hosting superiores y otros dominios que continúan en promoción por un mes más como el caso del .ORG.

Si el plan profesional te parece algo pequeño aún tienes otras opciones superiores que te proporcionan requerimientos mayores, como por ejemplo el Plan Premium o Corporativo que puedes revisar en nuestros planes aqui 

Pero claro, esto no es lo mejor, por la compra de algún plan profesional o superior independientemente de si compras o no el dominio, te llevas un plan básico de hosting más un dominio gratis por todo el año.

Así que es la mejor oportunidad para lanzarte a llevar a cabo ese proyecto personal o familiar que tenías  en mente.

Con esta promoción comprar un .PE no te debe parecer caro en tu presupuesto. Recuerda que puedes registrar con nosotros el .PE. a 53.10 dólares y otras combinaciones como .com.pe; .edu.pe, etc que puedes ver en la lista de precios. Nosotros gestionamos tu dominio, de manera que tengas tu plan de hosting profesional, tu dominio .PE, y de regalo, tu plan Básico y tu dominio .COM (si deseas otro puedes escoger entre los que precisamos en las condiciones seguidamente)

Condiciones de la Promoción

-Ésta promoción es válida del 11 al 30 de Noviembre de 2013

-Únicamente aplica a la compra de pedidos nuevos.

-El dominio gratis se aplica únicamente al plan básico de regalo, es decir que el plan de Hosting Profesional (o superior) previamente adquirido, deberá contar con su propio dominio

-Las extensiones de dominio entre las que puede escoger son .com, .net, .org, .biz y .info

-Puede solicitar el acceso a la promoción hasta 7 días después de adquirido su plan profesional o superior enviando un correo a info@aqphost.com con el nombre de dominio que desea como parte de la promoción. Nuestro personal verificará su compra anterior y procederá a activar los servicios en promoción.

-EL Hosting básico y dominio otorgados en calidad de promoción tienen validez por un año, al cabo del cual Ud. estará en su derecho a renovación. -Para el uso de los servicios obtenidos en calidad de promoción aplican nuestros términos y condiciones de uso generales.

Aprovecha ahora esta promoción por Aniversario de nuestra empresa, únete a festejar nuestro decenio y que viva el emprendimiento online Perú.

banner facebook segundo (1)

Deja un comentario

Abrir chat
Buscas dominio .PE