Preguntas Frecuentes de Revendedores

Las extensiones de dominio que puedes ofrecer son: .pe, .com.pe, .net.pe, .org.pe .nom.pe

Tenemos un módulo listo para instalar y usar en WHMCS y también en BLESTA.
Entonces si usas WHMCS o BLESTA, puedes iniciar rápidamente.

Si no usas ninguna de estas soluciones, puedes consultar por nuestra API, pero en ese caso, deberás realizar (programar) tu propia aplicación.

Usamos un sistema de pagos anticipados, donde es necesario que Ud. cuente con un saldo para realizar registros y/o renovaciones de dominios.

Por ello, el Total Recibido aumentará cada vez que Ud. añada fondos a su cuenta de revendedor.

Se inicia con una recarga de USD 179.00 (ciento setenta y nueve dólares americanos)
Dicho monto se usa completamente para el registro (o renovación) de dominios, no existen costos extra por activación del servicio.

No, no cobramos nada adicional por ningún tipo de activación o uso del servicio. Tampoco hay costos ocultos. ¡Se trata de un negocio Real!
Usamos un sistema de pre-pago.
Esto significa, que para revender, primero tiene que hacer un depósito por adelantado en su cuenta Reseller con nosotros, y cada vez que registra un dominio, los fondos respectivos serán deducidos de su saldo.

Una vez que se agote su depósito inicial, puede Recargar su cuenta con un monto mínimo de US$ 51.00 (puede recargar desde su área de cliente que le daremos)

Aceptamos pagos online con PayPal, Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercad, etc.), Transferencias y depósitos bancarios en BCP y Agentes BCP.

Los precios base son los siguientes para registro y renovación:
.pe 29.90 USD/año
.com.pe 29.90 USD/año
.net.pe 5.90 USD/año
.org.pe 5.90 USD/año
.nom.pe 5.90 USD/año

Sí, para consultas comerciales puedes escribirnos a dominios@aqphost.com y para soporte (integración y otros problemas técnicos) al correo soporte@aqphost.com

No, estas extensiones tienen restricciones especiales, por lo que no las damos en el programa de revendedor de dominios.

Aceptamos pagos bancarios en Perú

puedes pagar en el BCP y en agentes BCP en soles

visamastercardpaypal