transferencia punto pe

Transferencia de dominio .PE

En esta lectura revisaremos:

  • ¿Qué es una Transferencia de dominio?
  • Requisitos para transferir un dominio .PE
  • OFERTA EXCLUSIVA para transferir tu dominio .PE

¿Qué es una Transferencia de dominio?

Es un proceso que como dueño de un dominio puedes realizar y consiste en que tu dominio se “mueve” desde la empresa donde lo registraste hacia otra empresa de registro de dominios.

La transferencia de dominio suele ser gratuita en la mayoría de casos, por ejemplo, en los .com, pero en el caso de los dominios .PE existe un coste adicional. Para transferir un dominio .PE se debe hacer un pago de s/. 110.00 y no incluye la renovación del dominio.

¿Por qué transferir tu dominio .PE?

La transferencia de dominios .PE solo puede darse entre empresas que proveen el dominio .PE y estos son la Red Científica Peruana y los Distribuidores Oficiales. Algunos de los Distribuidores Oficiales son GoDaddy, DonDominio, HexoNet, Gandi.Net y nosotros Soy.Pe (AQPhost)

Una de las razones principales para realizar una transferencia de tu dominio .pe suele ser una mejora en el precio, lo que conlleva al ahorro para tu Negocio.

Pero suelen haber más razones: como el soporte, la necesidad de una factura válida para SUNAT donde puedas deducir IGV, la facilidad de medios de pago, etc.

A continuación, una tabla comparativa.

Requisitos para transferir tu dominio .PE

Los requisitos para transferir un dominio .PE son tres:

  • El dominio NO debe estar Vencido
  • Debes obtener el Autocode (también conocido como código EPP) del proveedor actual, en el caso de que provengas de Punto.Pe debes solicitarles el código EPP por correo electrónico.
  • Debes realizar el pago por la transferencia de dominio (recuerda que para los dominios .PE este pago no da derecho a renovación de dominio, debes pagar la renovación aparte)

Oferta para transferir tu dominio .PE

En AQPhost sabemos que tu empresa busca verdaderas soluciones de ahorro, es por ello que estamos ofreciendo una promoción única y exclusiva por la Transferencia de tu dominio .PE (o .COM.PE)

Contrata 3 años de dominio (a $ 19.90/año) y nosotros asumiremos el costo de la transferencia. Así lograrás que tu empresa ahorre 110 soles y además tendrás renovado tu dominio por 3 años adicionales.

«a precio de OFERTA»

Entonces ¿Cuánto debes invertir?

$ 19.90 x 3 = $59.70

Por un total de $ 59.70 te habrás ahorrado el costo de la transferencia y consigues tu dominio .PE (o .COM.PE) renovado por 3 años adicionales.

Una oferta real que vale la pena tomar para tu empresa. Aprovecha la Oferta y Contacta con nuestros asesores hoy mismo.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Buscas dominio .PE
transferir dominio?