Puntos importantes sobre el nombre de Dominio

Hay una serie de buenas razones para tener un nombre de dominio:

– Por ejemplo: si usted tiene una empresa, un nombre de dominio le da credibilidad. Además pocas personas estarán dispuestas a hacer negocios con una empresa que no tiene su propio nombre de dominio.

– Si alguna vez cambia de proveedor de alojamiento web, su nombre de dominio se queda con usted. Sus visitantes frecuentes o los clientes que conocían el nombre de su sitio como www.mitienda.pe (por ejemplo) no tendría que ser informado acerca de un cambio de dirección de Internet (también conocido como «URL»). Ellos simplemente seguirán escribiendo su nombre de dominio y serán llevados a su nuevo sitio.

– Si usted logra registrar un nombre de dominio que describe el negocio de su compañía, la gente puede recordar el nombre con facilidad y pueden volver a su sitio sin tener que consultar buscadores. De hecho, si usted consigue un buen nombre que describe su producto o servicio, incluso podría hacer que lleguen a su sitio la gente que estaba probando suerte escribiendo «www.productos.com.pe» en su navegador.

– Si usted desea buenos patrocinadores (verdaderos anunciantes) para su sitio web, un buen nombre de dominio suele ser útil. Le tiende a dar a su sitio web un toque de respeto.

Lo ayudamos a registrar su dominio. Por favor contáctenos

Leave a Reply

Your email address will not be published.