ganar internet ofreciendo servicio

3 lecciones que no debes ignorar si quieres ganar en Internet ofreciendo servicios

Tener una idea y lanzarla a Internet no es difícil. Casi todo lo puedes hacer tú mismo si tienes base de cómo montar un sitio web y una página de Facebook para darle tracción.

Pero hacer que funcione es la parte que nadie cuenta lo que ha costado.

Así que si tienes una idea jugar este juego de los negocios online y del dinero, estas son 3 lecciones extraidas de los gurús del emprendimiento de Internet que no deberías ignorar si quieres ganar en Internet ofreciendo servicios.

1. Precio Premium – servicio premium.

No hay que temerle a un precio por encima del resto en tu mercado. De hecho suele ser una estrategia que funciona bien si tienes pensado ofrecer un servicio muy beneficioso y de una experiencia única.

Así que lo que ocurre de bueno es cuando ofreces un servicio premium y le pones un precio premium.

Lo gratis y barato está allí para un segmento que no está dispuesto a invertir mucho por lo que das. Pero si eres único y se te percibe como el increiblemente inmejorable entonces cobrar más que el resto queda plenamente justificado en la mente del consumidor.

2. Especialízate y diferénciate

¿Hay muchas soluciones como las tuyas? Especialízate. Sé el único que hace esto u lo otro.

Si hay muchos que venden computadoras, tú vende sólo ordenadores preparados para ingenieros. sé el que distribuye y abastece ordenadores al sector ingeniería. Nadie más será el mejor y el que entiende al cliente ingeniero que tú.

3. Atrae cliente inteligentemente

Otra ventaja que puedes conseguir es el de aprovechar hacer un marketing más inteligente. El contratista promedio, el freelancer e incluso algunas agencias establecidas no son excelentes para la comercialización.

La razón por la que tantos proveedores de servicios utilizan los grandes sitios de subcontratación para atraer clientes es porque simplemente no saben cómo comercializar y vender sus servicios ellos mismos. Por lo tanto, intentan competir contra todos los demás contratistas en estos grandes mercados bajando sus precios hasta que ganan tan poco por trabajo que se ven obligados a apresurar proyectos para poder ganar lo suficiente para ganarse la vida.

En cambio, enseña y usa el poder de las estrategias y técnicas de marketing en Internet probadas. Cosas simples como una buena redacción, estudios de casos convincentes y personalización del servicio, todos presentados en tu sitio web, pueden hacer una gran diferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.