como registrar un dominio

como registrar un dominio?

Si eres nuevo en el mundo web y no tienes experiencia registrando dominios en ésta lectura resolveremos muchas de tus dudas…

como registrar un dominio

Primero ¿para qué requieres de un dominio?

Principalmente necesitas de un dominio para tu página web y para tener correos corporativos, desde luego hay otras razones adicionales para registrar un dominio como proteger una marca, o registrarlo como una oportunidad para venderlo a futuro, etc.

Ahora ¿cómo es el proceso de registrar un dominio? te lo explicamos en 3 simples pasos:

1Primero escoges una empresa de confianza para el Registro de tu domino, verifica sus años en el mercado, sus referencias y hazles consultas para ver la calidad de atención y prontitud de respuesta, así mismo revisa los canales de soporte que te ofrecen (en éste punto recomendamos nuestra empresa AQPhost por razones que explicaremos mas abajo)

2Escoge la extensión apropiada para tu domino, así:

.com si te dirigirás a todo el mundo y tu empresa comercializa algún producto o servicio (además es la extensión más popular)

.pe ó .com.pe si tu mercado es Perú

.edu.pe si eres una institución educativa

.net si tu negocio está relacionado con los sistemas informáticos o el mundo de la computación

.org si eres una organización y .org.pe si eres una organización en Perú

y así hay más extensiones que no indican de que va tu página web como .tv (televisión), .info (información), .la (para latinoamérica), etc.

Los dominios que terminan en .pe son más caros, pero vale la pena utilizarlos en cuestiones de posicionamiento en Google.

3Verificas que tu dominio esté disponible (en el buscador de dominios) y escoges tu forma de pago (en nuestra empresa AQPhost en Perú puedes pagar con pagos bancarios en el BCP y en cualquier agente BCP, también en linea con tarjeta de crédito o paypal) reportas tu pago por correo y tu dominio es activado en apenas unos minutos.

Es muy importante que: Los dominios se registren a nombre de tu empresa, y con los datos del representante de la empresa, si estás adquiriendo el dominio a través de un diseñador web, adviértele recuérdale que incluya tus datos en la propiedad del dominio.

buscador de dominios

¿porque elegir nuestra empresa para el registro de su dominio?

– Más de 10 años en el mercado y casi 20mil dominios confiados a través de nosotros nos respaldan.

– Todo en Regla, somos una empresa legalmente constituida, con sede y departamento de soporte a su disposición, y personal listo para apoyarlo en todas sus consultas o necesidades de soporte.

– Soporte local y en español, panel de control de dominio en español* Ud. siempre tiene el control de su dominio.

– Sin costos ocultos, otras empresas (como GoDaddy) le cobran adicionales por la privacidad del dominio, en cambio nosotros le damos precios económicos y sin costos adicionales por los servicios de privacidad de datos o por la protección del dominio…

– Muchas formas de soporte para ti: chat en línea, via tickets, video tutoriales, línea de teléfono 0801-11456 para todo el Perú, Skype, y desde luego por email. Siempre estamos prestos a apoyarte.

¿Listo para registrar su dominio? revise nuestros precios aquí

1 comentario en “como registrar un dominio”

Deja un comentario

Abrir chat
Buscas dominio .PE