Setiembre de Promociones de dominios en AQPhost

Como todo proyecto serio en la web debemos hacernos dueños de un dominio independiente de cualquier otra marca. Es decir, si tienes un blog o una web que tiene el fin de alojar tu marca y todo tu negocio, no es una buena idea tener ese proyecto en un servidor gratuito que va a meterse en tu dominio tipo tumarca.blogspot.com por ejemplo. Necesitas tener tu dominio propio e independiente de otra marca.

Para ello estamos este mes con promociones increíbles en extensiones populares. En Setiembre para Perú podría ser muy beneficioso. Los descuentos este mes superan las promociones de dominios del mes pasado en dominios de alta demanda como .Net y .In

Observe:

     ¡Hoy!                         Agosto pasado

Net. $7.06                           $ 9.42
Org  $7.06                           $ 7.06
Biz   $4.70                            $ 4.70
In    $4.70                            $ 5.82

 

Los precios incluyen IGV. Si por cualquier motivo pensabas abrir un sitio con dominio .CO este es el mes indicado porque lo encontrarás a tan solo $14.14. incluído IGV.

Como puedes ver los precios en dominios han bajado como es el caso del popular .Net que anteriormente lo encontrabas a 9.42 dolares el año y ahora tan solo a 7.06 dólares. Las promociones de dominios (como toda promoción) tienden a fluctuar y esta puede ser la oportunidad más conveniente para tu bolsillo. No la desaproveches y registra ese nombre  que estás pensando antes que lo haga alguien más.

Recuerda que registrar tu dominio en AQPhost tiene la ventaja de tener el servicio de privacidad de datos gratis. Lo que en otros proveedores podría costarte algunos dólares en AQPhost lo tienes gratis. Además cuentas con un panel bastante intuitivo que hará posible que puedas administrar tus recursos de manera súper sencilla. Para informarte más sobre estas promociones puedes visitar nuestro sitio directamente en la página de las promociones aquí.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.