Hay muchos negocios que puedes empezar. Pero estas 3 ideas de negocios pueden ser un punto de partida para cualquier persona.
Luego de decidir qué negocio puedes empezar, el siguiente paso es empezar con un sitio web y utilizar plataformas de anuncios ya sea Facebook o Google para obtener tus primeros clientes.
1. Coaching empresarial
Si posees una gran cantidad de experiencia y conocimiento comercial, ¿por qué no crear un negocio que ayude a los aspirantes a empresarios a tener éxito?
Puede usar tus habilidades para ayudar a los nuevos propietarios de negocios a comenzar bien y ayudar a los empresarios experimentados a satisfacer la demanda. Para mostrar tus conocimientos y habilidades y atraer clientes, también puedes escribir artículos sobre negocios en plataformas como LinkedIn.
2. Minorista especializado
Hay una audiencia para todo, ya sea para hacer muebles de casa de muñecas o para crear recetas de comida orgánica para perros. Con una tienda especializada de comercio electrónico, pueded llegar a los clientes que buscan tus productos específicos.
Todo lo que necesitas es un servicio de alojamiento web con una función de carrito de compras integrado o con software de comercio electrónico, y tu negocio estará operativo en muy poco tiempo. Incluso pueded trabajar con proveedores para enviar productos a clientes en tu nombre, lo que significa que no necesitas tener mucho inventario.
3. Consultor de redes sociales
Las empresas más grandes pueden contratar a una agencia o un miembro del personal a tiempo completo para que administren sus cuentas de Facebook y Twitter, pero las pequeñas empresas a menudo tienen que manejar su propio marketing en redes sociales.
Con tantas responsabilidades, los dueños de negocios a menudo están demasiado ocupados, abrumados o sin educación sobre la importancia de las redes sociales para dedicar tiempo a desarrollar e implementar una gran estrategia de medios sociales.
Como consultor, puedes ayudarlos a determinar las mejores tácticas, publicar horarios y contenido para su público objetivo. A medida que su conteo de seguidores crece, también lo hará tu negocio.
4. Diseño web al rescate
¿Cuántas pequeñas empresas están descontentas con sus diseños web? Oncluso cuentan aquí aquellos que hace tiempo no rediseñan su sitio web.
No hay nada más desagradable que un sitio web mal diseñado, y a menudo, mata la credibilidad. Si conoces HTML y tienes buen ojo para el diseño, puede lanzar un servicio para crear y rediseñar sitios web atractivos y fáciles de usar para pequeñas empresas.
Pon tus habilidades a buen uso para los dueños de negocios que desean llevar su presencia en la web al siguiente nivel. Crea una cartera completa y luego crea tu propio sitio web para mostrarlo y atraer a un flujo constante de clientes.