Los 3 primeros pasos claves para empezar un negocio en Internet

¿Por qué hacemos este artículo? Porque empezar un negocio en Internet siempre es lo más difícil. Y también lo que es clave para ahorrarse tiempo y dinero.

Si nos equivocamos desde un inicio, el costo de nuestros errores serán más caros.

Hoy la clave del éxito es equivocarse rápido y barato.

Así que por ello hacemos este articulo, para que cuando empieces ese primer negocio en Internet o tengas uno y lo quieras llevar a la web, contribuya a que en todo tu proceso, si hay algún error, sea rápido y barato.

Paso 1: Encuentra la necesidad

La mayoría de las personas que recién comienzan cometen el error de buscar primero un producto, y un mercado en segundo lugar.

Para aumentar sus posibilidades de éxito, comienza con un mercado. El truco es encontrar un grupo de personas que buscan una solución a un problema, pero no encuentran muchos resultados. Internet hace fácil este tipo de investigación de mercado:

  • Visita foros en línea para ver qué preguntas hacen las personas y qué problemas están tratando de resolver.
  • Realiza búsquedas de palabras clave para encontrar palabras clave que mucha gente esté buscando, pero para las que no hay muchos sitios compitiendo.
  • Consulta a tus posibles competidores visitando tus sitios y tomando nota de lo que están haciendo para satisfacer la demanda. Luego usa lo que has aprendido y crea un producto para un mercado que ya existe, y hazlo mejor que la competencia.

Paso 2: Escribe textos irresistibles.

Hay una fórmula comprobada de escribir que lleva a los visitantes a través del proceso de la venta desde el momento en que llegan hasta el momento en que hacen la compra. Y esta forma de escribir (copywriter) debe:

  1. Despertar el interés con un título convincente.
  2. Describir el problema que tu producto resuelve.
  3. Establece tu credibilidad como solucionador de este problema.
  4. Agregar testimonios de personas que han usado tu producto.
  5. Hablar sobre el producto y cómo beneficia al usuario.
  6. Hacer una oferta.
  7. Ofrecer una fuerte garantía.
  8. Crear urgencia
  9. Insertar un llamado a la acción específico.

A lo largo de tu copy, debes centrarte en cómo tu producto o servicio puede resolver los problemas de las personas o mejorar sus vidas. 

Paso 3: Diseña y crea tu sitio web.

Una vez que tenga un mercado y un producto, y hayas finalizado tu proceso de venta, estarás listo para un diseño web con un dominio .PE. Recuerda hacerlo simple. 

Tienes menos de cinco segundos para llamar la atención de alguien; de lo contrario, se van, y nunca más volverás a contactarlos. Algunos consejos importantes a tener en cuenta:

  • Elige una o dos fuentes topográficas simples sobre un fondo blanco.
  • Haz su navegación clara y simple, y lo mismo en cada página.
  • Solo usa gráficos, audio o video si mejoran tu mensaje.
  • Incluye una oferta de suscripción voluntaria para que puedas recopilar direcciones de correo electrónico.
  • Facilita la compra: no más de dos clics entre el cliente potencial y el pago.
  • Tu sitio web es tu escaparate en línea, así que hazlo amigable para el cliente.

¿Cómo completarías estos primeros pasos?

 

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