ideas para crear un blog

5 ideas para crear un blog siendo una mamá que se queda en casa

No nos acuses de machista. Una mamá puede tener una temporada en casa. Sobre todo si es una mamá primeriza o simplemente está teniendo un tiempo mientras va asumiendo la maternidad de un recién nacido. 

En fin. Ya sea temporal o indefinidamente, este post busca ayudar a quien se queda en casa.

Así que estas ideas para crear un blog no sólo son para mamás que se quedan en casa. Si lo ves en perspectiva, podría ser una gran idea para cualquier miembro de una familia que se queda en casa e incluso que está estudiando.

Así que te vamos a dar unas cuantas ideas de lo que puedes hacer con un blog y empezando a ganar algo más de dinero.

1. Asesoramiento a los padres

Si te encanta ser una madre y sientes que tienes algunas grandes lecciones para prestar al mundo, esta sería una fantástica idea para tomar en cuenta. Dale un giro único a temas comunes de crianza de los hijos, como actividades educativas, cocinar con niños, cómo comenzar a comunicarte con los adolescentes o cómo empezar a cuidarte a ti mismo también.

2. Salud y forma física

¿Te encanta hacer ejercicio o quizás vives un estilo de vida realmente saludable? No tienes que ser un entrenador personal para bloguear sobre salud y estado físico, comparte tu propio viaje personal y técnicas sobre cómo comenzar.

¿Cómo encajas los entrenamientos con un horario tan agitado, como ser mamá? Especialmente cuando se trata de actividades físicas, las personas necesitan estímulo y un modelo a seguir al que puedan admirar. Si ella puede hacerlo, ¡yo también puedo!

3. Bricolaje

Hacer manualidades, coser, trabajar la madera, tejer, volver a usar, todo esto y más son áreas del bricolaje que esperan tu toque creativo. ¡Inspira a otras personas para iniciar proyectos de bricolaje, bríndeles planes, videos tutoriales y sugerencias de suministros! Entrevista otras sensaciones de bricolaje exitosas y crea piezas de perfil para agregar a tu blog.

No solo estas entrevistas inspirarán a tu audiencia, sino también a ti.

4. Arte y cultura.

Este tema es genial para los antropólogos / observadores de personas que hay por ahí. Tal vez te guste la fotografía, el arte, la música india, la cultura de los albergues o la poesía china.

Sea lo que sea, las intrigas que consideres por un momento expandir ese sentimiento, tal vez escribas un blog sobre cómo iniciar un negocio del arte, comparar y contrastar culturas, cómo comenzar a tomar fotografías o los efectos de la poesía en la mente humana.

Las opciones son infinitas con la cultura como tema.

5. Moda y estilo.

Ya sea la ropa, la joyería, el maquillaje o el cabello lo que te emociona: haz un blog sobre ello. Mantente al tanto de las últimas tendencias y avisa a tus lectores sobre dónde encontrar excelentes productos. 

Ofrece a los lectores información detallada sobre los cambios de color de temporada, cortes de pelo y estilos de zapatos. ¡Infunde moda con estilo de vida y muestra a los lectores cómo comenzar a ser bella por dentro y por fuera!

6. Cocinar

No tienes que cocinar platos o hornear brownies todos los días (aunque si eso es lo que amas, no te detendré). Cualquier cosa que se pueda escribir en el blog, desde la forma en que cocina hasta el tipo de comida que cocina, no se limite. Inspire a una nueva generación de cocineros con una guía básica sobre “Cómo comenzar a cocinar” o haga algo más avanzado, como crear tutoriales en video enfocados en hacer los macarrones perfectos.

 

Compártelo en tus redes

Leave a Reply

Your email address will not be published.