Dominios .PE una necesidad para tu negocio

dominio .pe negocio

En este 2015 las iniciativas comerciales se van a contar por cientos. Cada día que pasa es una oportunidad menos para ti durante este año. Todo en el mundo cambia y las condiciones para registrar un dominio .pe pueden cambiar también. Y no nos referimos a las condiciones de la RCP sino a las condiciones en el mercado.

Cada mes que pasa se registran decenas de dominios .pe y tu proyecto está a la espera de tu decisión.

En este post queremos ofrecerte más razones para que entiendas que los registros de dominios .pe son una necesidad para tu negocio.

Primera razón: Credibilidad

¿Sabes cuál es la clave de cualquier negocio? La credibilidad. Pero la credibilidad es algo más importante en los negocios en Internet. Si vienes de lo físico y quieres lanzar tu negocio a Internet, es igual de fundamental.

Si deseas generar credibilidad, empieza por tu dominio .pe. Demuestra que si te tomas en serio tu página web, por lo menos estás dispuesto a invertir unos cuántos soles al año para tus clientes por tu dominio.

Segunda Razón: El valor del dominio

Muchas personas se quejan por el precio del dominio .Pe, pero no son conscientes del valor de un dominio para un negocio. El valor de un dominio para tu negocio es inestimable si te lo estás tomando en serio. Tu marca, tu identidad de negocio hacia tu mercado y el hecho que nadie más se puede llamar como tú, en términos de marketing pueden adquirir un valor de credibilidad, identidad y presencia de marca en el mercado importante igual que cualquier inversión.

Por otro lado, el precio de un dominio .PE hace que sólo los proyectos serios accedan a uno en lugar de lo que pasó en Argentina con el .ar que era gratuito y que muchas páginas abandonadas y sin brújula incluso poco útiles tengan un dominio .ar en su extensión.

Justamente la condición de gratuito de dicho dominio en ese país dejó de ser gratuito hace algún tiempo y ahora está enfocado para proyectos serios.

Tercera razón: Crecimiento de Internet

Internet crece a una velocidad increíble. Y en el Perú con el tiempo puede parecerse a lo que sucede en el mundo hoy con dominios .COM, Aún tenemos bastante tiempo creemos. El Perú crece más en registros de dominios .PE pero por ahora podemos decir que existen muchos dominios disponibles para tu negocio.

Pero eso era lo que pensábamos también del mundo hace algunos años y hoy no hay disponibles dominios de 2,3 y 4 caracteres. Poco a poco los dominios de 5 caracteres .COM también van quedando registrados completamente.

Conclusión:

Un dominio .PE ofrece credibilidad, visibilidad y valor agregado para tu negocio en Internet. Este 2015 es el momento de elegir uno y registrarlo aunque aún no tengas una página web. Registrar el dominio .PE puede ser clave ya que Internet se puebla más en el mundo y en Perú.

Deja un comentario

Abrir chat
Buscas dominio .PE