Ideas para empezar un negocio en pandemia

Ha pasado más de un año de que inició esta pandemia. Hemos visto como todos los países del mundo sufrieron en su economía incluso Suecia que se negó a la cuarentena rígida ha sufrido una caída en su economía debido precisamente a la cantidad de contagios y consecuente ausentismo laboral así como una natural reacción de su población a aislarase.

Por tanto se hace necesario que todos los emprendedores manejen la posibilidad de cambiar de planes o dar el primer paso a emprender con estas ideas para empezar un negocio en pandemia.

Productos hechos a mano

El comercio electrónico ya estaba en auge antes de la pandemia, pero con la mayoría de las tiendas físicas operando a una capacidad limitada, vender en línea es el camino a seguir para los aspirantes a minoristas. 

Los artesanos con tiempo libre recién descubierto ahora tienen una oportunidad única de convertir su pasión y habilidades en un negocio próspero utilizando WordPress, Woocommerce, Shopify, etc. Tomas fotos con tu móvil y las subes a tu tienda online que previamente has montado muy rápidamente.

Mascarillas faciales

Si eres hábil con una máquina de coser, una vía potencial para un negocio online son las mascarillas faciales de tela. 

La mayoría de los estados tienen regulaciones vigentes para cubrirse el rostro cuando no es posible el distanciamiento social, por lo que la demanda de máscaras sigue siendo increíblemente alta.

Incluso se han convertido en una especie de declaración de moda, ya que las personas buscan complementar sus atuendos con la máscara perfecta.

Con un poco de conocimiento y un ojo para la moda, puedes hacer máscaras personalizables para aquellos que buscan que su personalidad brille mientras siguen los protocolos de seguridad.

Productos y servicios para mascotas

Una tendencia positiva que surgió de las órdenes de quedarse en casa de COVID-19 es el enorme aumento en las adopciones de mascotas. 

A medida que las personas buscan compañía de mascotas mientras se distancian socialmente, los refugios en todo el país han visto un aumento del 700% en adopciones y acogimientos desde el año pasado.

Para cuidar de sus nuevos amigos peludos, muchos consumidores recurren a minoristas y proveedores de servicios en línea. Los productos para mascotas, como las golosinas caseras y los juguetes, tienen una gran demanda en este momento, por lo que puede canalizar su amor por los animales en un negocio centrado en las mascotas que facilite la vida de los consumidores.

Kits de belleza para el hogar

Si bien se cerraron los salones de belleza y uñas, la gente se adaptó a crear sus propias rutinas de belleza en cuarentena. Los consumidores pueden ser más propensos a probar nuevos productos de belleza mientras se miman en la comodidad de sus propios hogares.

Los kits y productos de belleza para el hogar de bricolaje son una excelente manera de aprovechar esta tendencia. 

Los expertos de la industria dicen que se espera que los productos que se centran en el bienestar integral y el autocuidado, como los productos faciales, los aceites esenciales y la aromaterapia, tengan una demanda constante en el futuro previsible. 

Servicio de limpieza comercial

Si bien los suministros de limpieza y antibacterianos continúan saliendo de los estantes, muchos servicios comerciales de limpieza tienen una mayor demanda que nunca.

Los edificios de oficinas, restaurantes y otras empresas públicas cuentan con estos proveedores de servicios para desinfectar continuamente sus espacios y mantener seguros a los empleados y clientes. 

A medida que más tipos de negocios vuelvan a abrir al público, incluidas escuelas y universidades, los propietarios y administradores de edificios continuarán buscando estos servicios de limpieza para detener la propagación de gérmenes y virus.

Servicios de entrega y recados

Muchas personas de la tercera edad y personas inmunodeprimidas están en alerta máxima para mantenerse a salvo durante este tiempo, lo que a menudo significa quedarse en casa tanto como sea posible. 

Los servicios de entrega a pedido se han convertido naturalmente en un mercado muy solicitado, y se espera que los servicios de entrega de alimentos en línea crezcan para 2023 en un 25% más.

También puedes crear su propio servicio de mensajería independiente donde entregues comestibles y otros artículos esenciales, o hagas recados, como recoger medicamentos.

Juguetes y juegos educativos

Con muchas escuelas cerradas y con horarios de clases en línea limitados, tanto los estudiantes como los padres están encontrando formas alternativas de promover el pensamiento analítico y la estimulación creativa. 

Aquí es donde los emprendedores creativos con pasión por el aprendizaje pueden intervenir y llenar el vacío con juguetes y juegos educativos.

Dado que los niños pasan más tiempo frente a una pantalla que nunca, los padres expresan una fuerte preferencia por más opciones educativas cuando se trata del entretenimiento de sus hijos. 

Crear y vender juguetes físicos o juegos y aplicaciones digitales que permitan a los niños aprender mientras se divierten será la clave del éxito en este mercado.

Deja un comentario

Abrir chat
Buscas dominio .PE