tipos de enlaces

La importancia de los diferentes tipos de enlaces en tu sitio web

Siempre se ha recalcado la importancia que tu sitio web diferentes tipos de enlaces como aquellos que se generan internamente o externamente. Tu dominio .Pe necesita ganar autoridad y una de las formas son los enlaces entrantes.

Veamos esto con mayor claridad.

Un enlace o hipervínculo es un objeto cliqueable en una página web que conduce de una página a otra. Los enlaces pueden aparecer de forma visible como texto, imágenes o botones.

Podemos clasificar los enlaces según el destino del enlace, ya sea que dirija a los usuarios a otra página en el mismo sitio o a un sitio web diferente.

Los enlaces internos son enlaces entre las páginas dentro de tu propio sitio web.

Los motores de búsqueda determinan esto mirando el nombre de dominio; si los enlaces en una página se vinculan a otras páginas dentro del mismo dominio, se consideran enlaces internos.

Si, por algún motivo, tu sitio web se creó para tener más de un dominio, los motores de búsqueda lo verán como un enlace externo.

Los enlaces entrantes son enlaces que provienen de otros sitios web o un nombre de dominio diferente.

Los enlaces salientes son aquellos enlaces en tu sitio web que enlazan a sitios web con un nombre de dominio diferente.

De los tres tipos de enlaces, los enlaces entrantes son los que tienen el mayor beneficio de SEO, pero también son los más difíciles de obtener.

Cada vez que cualquier página web se vincula a otra página web, el creador del contenido que utilizó el enlace lo hizo por algún motivo.

A menudo, le gusta la página a la que se vincula porque tiene información que respalda o desarrolla con mayor amplitud la información de su página.

Por otro lado, algunos autores se vinculan a páginas por la razón opuesta; pueden estar enlazando a una página que quieren criticar o con la que no están de acuerdo.

Sin embargo, ambos enlaces son buenos para la página a la que se está vinculado. Si el contenido es amado o despreciado, ha provocado una fuerte reacción, que indica contenido de calidad.

Si el contenido de una página hace que alguien hable, indica autoridad, credibilidad y / o confiabilidad.

Por lo tanto, los enlaces en las páginas son como votos de confianza, credibilidad y autoridad.

Cuantos más enlaces obtiene una página o un dominio .pe, más votos obtienen, lo que puede mejorar su clasificación.

Sin embargo, la cantidad de enlaces que obtiene una página no es lo único que importa.

Google también evalúa la calidad de los enlaces.

Si estabas frotàndote las manos pensando que podías engañar a Google ten en cuenta que Google identifica que los enlaces son falsos, aunque no siempre. A Google le puede llevar un tiempo identificar enlaces artificiales o engañosos.

Estos enlaces artificiales tienen consecuencias negativas para las páginas y pueden hundir a tu sitio web al fondo de los resultados haciendo tu web y fundamentalmente tu dominio invisible.

 

Deja un comentario

Buscas dominio .PE