Existe una gran necesidad de lograr más conversiones desde nuestras campañas de anuncios o de la gestión de marketing digital de nuestra marca.
Todos lo necesitamos.
Por ello, es que vamos a compartir algunas herramientas para tu web que puedes utilizar para incrementar esas conversiones y así maximizar los resultados de nuestro presupuesto.
HelloBar
HelloBar te ayuda a colocar ventanas emergentes cuando hay una intención de salida. Aparecen en la pantalla de los navegadores de tu sitio web cuando intentan abandonar tu sitio web. Sí, es el último esfuerzo para mantener a tu cliente potencial en la página.
HelloBar es la forma más fácil de aumentar la participación de los visitantes y la tasa de conversión. ¿Cómo?
Puede usarlo como flotante, y la barra de notificaciones para mejorar la experiencia de navegación de tus visitantes sin molestarlos. Lo que realmente quieres hacer con Hellobar:
- Úsalo para hacer un anuncio en tu sitio web.
- Pide a sus compradores potenciales que opten por un boletín informativo
- Mejora tu presencia en las redes sociales.
- Imán de plomo
- Muestra tu contenido existente
- Temporizador de reloj / Oferta por tiempo limitado – Cuenta atrás
Y mucho más … ¡Lo bueno de esta herramienta es que es totalmente GRATIS!
LeadQuizzes
LeadQuizzes es una plataforma de generación de leads que permite a las empresas generar leads a través de pruebas y evaluaciones.
Con esta herramienta vamos más allá de la captura de clientes potenciales normales en la que solo captura el nombre y la dirección de correo electrónico.
Con LeadQuizzes, puede capturar datos de marketing valiosos junto con la información de clientes potenciales para que pueda tomar mejores decisiones de marketing en tu empresa, como saber cuándo enviar una campaña de marketing o saber en qué parte del embudo se encuentra un cliente potencial para poder ofrecer los productos y servicios adecuados.
¡Los LeadQuizzes también ofrecen una versión gratuita!
LiveChat gestionado 24/7
Hay una gran cantidad de software LiveChat disponible en el mercado que los propietarios de negocios están usando en este momento. Sin embargo, la mayoría de ellos no obtienen resultados satisfactorios porque no saben cómo usarlos correctamente. Si estás utilizando LiveChat, asegúrese de usarlo 24/7 porque el 58% de los visitantes de tu sitio web ingresan a tu sitio web fuera del horario comercial. Sí, no puedes hacerlo todo solo. Entonces, la mejor manera de administrar su negocio 24/7 es a través de Outsourcing Live Chat
Un estudio de Forrester Consulting sobre los beneficios de adoptar una estrategia de chat interactiva 24/7 reveló los siguientes hallazgos clave:
- Un ROI del 305% del chat de ventas con un período de amortización de 6 meses (al utilizar servicios de chat de pago)
- 120% de retorno de la inversión en el servicio de atención al cliente con un período de amortización de 6 meses (cuando se utilizan los servicios de chat de pago).
- 59% de tasa de desvío de llamadas