Por qué tendría que registrar un dominio .Pe

registrar.un.dominio.pe

Tener visión, es poder medir y prever el impacto de una acción. Cuando hablamos de emprender por Internet, hablamos también de la habilidad para tener medido y prever el impacto de nuestro emprendimiento. ¿Sería beneficioso? Esta es la pregunta que  importa para invertir en un negocio que requiera registrar un dominio .Pe y en este post te diremos porque representa una gran oportunidad hacerlo.

El Perú ha previsto que este año tanto el sector privado y público atraerán inversiones de 12 500 millones de dólares provenientes de fuentes externas. Esto obliga a afinar la visión de todos. Y el gobierno al parecer empieza a hacerlo en este aspecto, ya que se han planteado trabajar en la promoción de proyectos de pequeñas y medianas empresas de manera que puedan acceder a inversión internacional en caso el proyecto se considere viable.

Esta es una oportunidad para todos aquellos que han estado amasando algunas ideas de negocio por Internet y que se han visto en orfandad al momento de pensar en el costo de inversión.

Desde el gobierno del Perú, se han propuesto modernizar el ministerio de Relaciones Exteriores y convertirla en una institución eficiente para atraer inversiones extranjeras para proyectos y Pymes. Al parecer ya vieron la gran ola que lo cambia todo en el mundo. La ola digital que está cambiando cada vez más la forma de hacer negocios.

¿Tienes una idea para fundar una startup en Perú? ¿Sabes que tener un dominio .Pe resulta ser perfecto para el SEO local y por consecuencia al mercado que apuntas?

Afina tu visión.

Un estudio de perspectiva Global E-tailing 2025 ha encontrado que si la cultura digital continúa alcanzando cada vez más los mercados latinos, en el 2025 Latinoamérica como región tendrá cifras del 30% de ventas por este canal en sus empresas. Eso incluye el Perú por supuesto.

Actualmente el comercio electrónico en Perú sólo representa el 1.5% de la región. Países como Brasil y Argentina tiene cifras más consolidadas pero este año, se prevé crecer un 17%. Con estas previsiones hechas a nivel interno, no parece jalado de los cabellos alcanzar la cifra referida por el estudio de perspectiva mencionado.

Si has afinado tu visión y empiezas a ver lo que nosotros estamos viendo también, registrar un dominio .Pe no debe representar un gasto. Lo importante es tener claro un modelo de negocio que tenga diseñado la forma de monetizar tu idea.

¿Registrar un dominio .Pe es caro? La inversión de un dominio .Pe puede ser una de las mejores decisiones que tomes. Sucede que muchos lo ven como un gasto porque en realidad no tienen un modelo de negocio maduro, lo cual hace que registren un dominio basado en el entusiasmo por una vaga idea. Siendo así, puede terminar siendo definitivamente un gasto.

No se trata de cuánto puedas pagar, si no realmente de mover bien tus piezas. Un empresario siempre buscará la rentabilidad de sus acciones, así que si vas a lanzarte a internet entusiasmado por los datos que te damos en este post, es un buen comienzo, ahora lo que toca es definir tu actividad, tu mercado y presupuesto. Para tal caso, ahora sabes que para las 3 cosas que requerirás, tiene una solución y una perspectiva muy optimista.

¿Te animas a trabajar en tu idea de negocio?

Deja un comentario

Abrir chat
Buscas dominio .PE